Cómo obtener una licencia de conducir de Ohio: Requisitos para el 2021

Aprenda cómo obtener su permiso de aprendizaje o licencia de conducir de OH, renovar su licencia y programar su examen de conducir en Ohio con esta guía paso a paso. Descubre qué esperar, las cosas que necesitas y cómo ponerte al volante más rápido.
tesla

¿Cómo funciona?

El Estado de Buckeye ofrece a todo el mundo un montón de oportunidades para viajar. Ir al Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland o al Estadio de Ohio en Columbus, explorar 228 millas de la Carretera Nacional Histórica o la Ruta 3 del Mercado Principal requiere conducir mucho. Esta guía paso a paso le ayudará a obtener, renovar y transferir el permiso de conducir de Ohio y a disfrutar de su vida en El Corazón de Todo.

OBTENER UN PERMISO DE INSTRUCCIÓN

Permite practicar la conducción bajo supervisión.

OBTENER UNA LICENCIA DE PRUEBA

Le permite conducir sin supervisión con restricciones.

OBTENER UNA LICENCIA COMPLETA (PARA ADULTOS)

Le permite conducir sin restricciones.

Tipos de permisos de conducir en Ohio

Para cada tipo de licencia hay un tipo de permiso de instrucción correspondiente.

class-c-licencia

Clase D Regular

Es la licencia de conducir más común que le permite conducir autos y camiones comunes que no son vehículos motorizados comerciales. Lea el Compendio de Leyes de Vehículos Motorizados de OH o tome un examen de práctica de BMV de OH gratis.

Clase A/B/C Comercial

Estas son las licencias de conducir comerciales (CDL) que le permiten operar cualquier combinación de vehículos con la calificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de 26.001 libras o más, siempre que el GVRW del vehículo remolcado es más de 10.000 libras (Clase A), cualquier vehículo con GVWR de 26.001 libras o más o remolcando un vehículo con GVWR no en exceso de 10.000 libras (Clase B), cualquier vehículo que transporta 16 o más pasajeros (incluido el conductor) o está rotulado para el transporte de materiales peligrosos (Clase C). Lea el Manual de CDL de OH o tome un examen de práctica de CDL de OH gratis.

cdl-licencia

Clase MC

Le permite conducir una motocicleta o un scooter en las vías públicas. Usted debe obtener una licencia de motocicleta o endoso. Lea el Manual del Operador de Motocicleta de OH o tome un examen de práctica de motocicleta de OH gratis.

licencia-motocicleta

Cómo solicitar su licencia de conducir clase D en Ohio

Para solicitar su primera licencia de conducir en Ohio, debe reunir la documentación y pasar un examen de visión, de conocimientos y de carretera. Este es su plan de acción completo dependiendo de su edad.

¿Cómo solicitar su tarjeta de identificación de permiso de instrucción temporal (TIPIC) en Ohio?

Debes solicitar el TIPIC si nunca has obtenido el permiso. El permiso te permite conducir supervisado en todo momento. Si eres menor de 16 años, sólo puedes ir acompañado por tu padre, madre o tutor o por un instructor de conducción con licencia en el asiento delantero. Si tiene más de 16 años, puede ser supervisado por cualquier conductor con licencia de 21 años o más, excepto entre la medianoche y las 6 de la mañana, cuando debe ser supervisado únicamente por su padre/tutor. Tenga en cuenta que el conductor supervisor no puede estar intoxicado.

  • VISITAR CUALQUIER ESTACIÓN DE EXAMEN DE CONDUCTOR QUE OFREZCA PRUEBAS DE CONOCIMIENTO Y VISIÓN

  • PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN

Antes de realizar el examen, debe mostrar una prueba de lo siguiente:

  • Su nombre legal completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de la Seguridad Social (si lo tiene asignado)

Elija los documentos apropiados de esta lista.

  • PASAR EL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS

Tiene 40 preguntas de opción múltiple sobre las señales y reglamentos de tráfico de Ohio. Si no pasa el examen, puede volver a tomarlo en 24 horas. Usted puede volver a tomar el examen tantas veces como sea necesario. Lea las preguntas más frecuentes sobre el examen de conocimientos y practique con los exámenes de práctica gratuitos del BMV de OH antes de ir.

  • PASAR LA PRUEBA DE VISIÓN

Use lentes si lo necesita.

  • HÁGASE UNA FOTO

  • SOLICITARLO EN UNA AGENCIA DE LICENCIAS DE REGISTRADORES ADJUNTOS

Debe adquirir su TIPIC aquí a más tardar 60 días después de aprobar las pruebas. Elija una agencia cercana a usted aquí.

  • LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Puede optar por solicitar una tarjeta conforme o estándar en función de sus necesidades. Para obtener una tarjeta conforme, traiga la prueba de lo siguiente:

  • Su nombre legal y fecha de nacimiento
  • Presencia legal en los Estados Unidos
  • Número de la Seguridad Social
  • Dirección de Ohio (2 documentos)
  • Su número de confirmación de recibo (se le entregará en el puesto de examen)

Compruebe la lista virtual de documentos aceptables y elija correctamente.

Si opta por obtener una tarjeta estándar, basta con una prueba de su dirección en Ohio.

  • TRAER A SU PADRE O TUTOR (SI ES MENOR DE 18 AÑOS)

Su padre o tutor debe firmar conjuntamente su solicitud y presentar una identificación adecuada (licencia de conducir o tarjeta de identificación).

  • PAGAR LA CUOTA DEL PAQUETE DE PERMISO TEMPORAL

$ 19.25 – $ 25.00 dependiendo de su edad pagado con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal.

Su TIPIC será válido por un año. Manténgalo durante al menos 6 meses si es menor de 18 años.

Si tiene más de 18 años, el siguiente paso es solicitar el permiso de conducir para adultos.

¿Cómo solicitar su licencia de conducir a prueba en Ohio?

Puedes obtener este tipo de permiso si eres menor de 18 años. Te permite conducir sin supervisión pero con una serie de restricciones:

  • Tú y tus pasajeros debéis llevar el cinturón de seguridad.
  • No puedes utilizar ningún dispositivo móvil, incluidos los teléfonos.

Durante los primeros 12 meses:

  • No puedes conducir sin tus padres/tutor entre la medianoche y las 6 de la mañana, a menos que conduzcas hacia o desde el trabajo con la documentación de tu empleador (formulario 2825), o hacia y desde la escuela oficial o evento religioso (lleva el formulario 2826).
  • No puede haber más de un pasajero que no sea miembro de la familia, a menos que esté acompañado por uno de los padres o un tutor.

Después de los primeros 12 meses y si todavía eres menor de 18 años:

  • No conduzcas sin tu padre/tutor entre la 1 y las 5 de la mañana, a menos que conduzcas hacia o desde el trabajo (formulario 2825), o un evento oficial escolar o religioso (formulario 2826).
  • Mantén tu permiso (TIPIC) durante al menos 6 meses
    Utilice este tiempo para practicar la conducción supervisada.
  • Completar la educación del conductor adolescente
    La clase que tomes debe ser en una escuela de manejo o escuela secundaria con licencia e incluir al menos 24 horas de instrucción en el aula o en línea y 8 horas de experiencia al volante. Puede seleccionar una escuela aquí.
  • Completar la práctica de conducción requerida
    Debes completar al menos 50 horas de conducción supervisada, de las cuales al menos 10 deben ser nocturnas. Se requiere que su padre/tutor tenga su Declaración Jurada de Cincuenta Horas notariada.
  • Programar el examen de conducir
    Puede programarlo en línea, por teléfono al (614) 752-7600 o ponerse en contacto directamente con la estación de examen de conducir de su elección. Si no puede llegar a la cita, avise a la estación de examen de conducir lo antes posible.
  • Lleve la documentación requerida
    Para ser aceptado en el examen de conducir, debe tener lo siguiente:
  1. Su TIPIC
  2. La declaración jurada de 50 horas notariada
  3. El certificado de educación vial
  • Aprobar la prueba de conducción y de habilidades
    Traer un vehículo en buen estado. La prueba comprueba su capacidad para realizar algunas pautas de conducción y conducir con seguridad. Lea sobre el procedimiento y los requisitos de la prueba de conducción en este mismo artículo. Si suspendes, debes esperar al menos 7 días antes de volver a realizarlo. Si suspende 4 veces, el periodo de espera se amplía a 6 meses. Si apruebas, el examinador puede darte un recibo que certifica la realización de la prueba.
  • Solicitarlo en una agencia de licencias de registradores adjuntos
    Aquí entregará su TIPIC. Tenga en cuenta que debe hacerlo antes de que su TIPIC caduque.
  • Lleve la documentación requerida
    Puede optar por solicitar una licencia conforme o estándar en función de sus necesidades. Para obtener una licencia de conducir conforme, traiga la prueba de lo siguiente:
  1. Su nombre legal y fecha de nacimiento
  2. Presencia legal en los Estados Unidos
  3. Número de la Seguridad Social
  4. Dirección de Ohio (2 documentos)

Compruebe la lista virtual de documentos aceptables y elija correctamente.

Si opta por obtener una licencia estándar, basta con una prueba de su dirección en Ohio.

  • Llegue con su padre/tutor
    Su padre/madre/tutor debe firmar la solicitud junto con usted. Se les pedirá una identificación.
  • Obtenga su licencia temporal en papel
    Su licencia permanente llegará en un plazo de 7 a 10 días por correo.

Su licencia expirará el 20º día después de su 21º cumpleaños, a menos que sea una licencia SB251. Una licencia SB251 para menores de edad expira el 20º día después de su 21º cumpleaños o en 3 años, lo que ocurra primero. Entre su 21º cumpleaños y el vencimiento de su licencia de conducir para menores, debe renovar su licencia de conducir; esta vez, se le emitirá una licencia de conducir para adultos completa.

¿Cómo solicitar su licencia de conducir para adultos en Ohio?

Si nunca ha obtenido el permiso, deberá solicitar primero la TIPIC (Tarjeta de Identificación del Permiso de Instrucción Temporal).

Si su TIPIC ha caducado, tendrá que volver a solicitarla y realizar las pruebas de visión y de conocimientos. Si tiene una TIPIC válida, comience con el paso 1.

  • PROGRAMAR EL EXAMEN DE CONDUCIR

Cuando se sienta seguro de su conducción, puede programar la prueba en línea, por teléfono al (614) 752-7600 o ponerse en contacto directamente con la estación de examen de conductor de su elección. Si no puede acudir a la cita, comuníquelo a la estación de examen de conductor lo antes posible.

  • SUPERAR EL EXAMEN DE CONDUCCIÓN Y HABILIDADES

Lleve un vehículo en buen estado y su TIPIC en vigor. En la prueba se comprueba tu capacidad para realizar algunas pautas de conducción y para conducir con seguridad. Lea aquí mismo el procedimiento y los requisitos de la prueba de conducción. Si suspendes, debes esperar al menos 7 días antes de volver a realizarlo. Si suspendes 4 veces, el periodo de espera se amplía a 6 meses.

Si apruebas, el examinador puede darte un recibo que certifica la realización de la prueba.

  • SOLICITARLO EN UNA AGENCIA DE LICENCIAS DE REGISTRADORES ADJUNTOS

Aquí entregará su TIPIC. Tenga en cuenta que debe hacerlo antes de que su TIPIC caduque.

  • LLEVAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Puede optar por solicitar una licencia conforme o estándar en función de sus necesidades. Para obtener una licencia de conducir conforme, traiga la prueba de lo siguiente:

  • Su nombre legal y fecha de nacimiento
  • Presencia legal en los Estados Unidos
  • Número de la Seguridad Social
  • Dirección de Ohio (2 documentos)

Compruebe la lista virtual de documentos aceptables y elija correctamente.

Si opta por obtener una licencia estándar, una prueba de su dirección en Ohio es suficiente.

  • OBTENGA SU LICENCIA TEMPORAL EN PAPEL

Su licencia permanente llegará en un plazo de 7 a 10 días por correo y tendrá una validez de 4 años en la mayoría de los casos. Puede comprobar el estado de tramitación de su licencia aquí.

Prueba de conocimientos de Ohio, también conocida como prueba escrita

¿Qué incluye la prueba?

Hay 40 preguntas de opción múltiple sobre leyes, reglamentos y señales de tráfico. Debes responder correctamente al menos el 75% de ellas para aprobar. Puedes encontrar un ejemplo de examen en la web oficial del BMV.

¿Cómo preparar el examen?

Estudiar OH Digest of Motor Vehicle Laws como todas las preguntas se basan en la información proporcionada allí. Luego, prepárese con la ayuda de exámenes de práctica gratuitos disponibles. Cuando te sientas cómodo con tu resultado, ¡estás listo!

¿Qué errores comunes debo evitar al realizar el examen de conocimientos de OH?

El error más común proviene de no conocer suficiente información del compendio. Esto ocurre cuando la gente estudia únicamente con exámenes de práctica. Asegúrate de leer primero el resumen. Otro problema es apresurarse en las preguntas. Tómate tu tiempo y recuerda lo que has estudiado.

¿Puedo utilizar el resumen cuando haga el examen real?

No, se considera hacer trampa. Además, no debes usar tu teléfono u otros dispositivos inalámbricos.

¿Puedo hacer el examen en otro idioma?

Sí, las pruebas están disponibles en árabe, chino, español, francés, inglés, japonés, ruso y somalí. Puede utilizar un intérprete para otros idiomas. Sin embargo, debe ser capaz de entender las direcciones y leer las señales de tráfico impresas en inglés.

¿Qué pasa si necesito adaptaciones especiales para mi examen?

Póngase en contacto con su oficina local de licencias de conducir.

¿Qué pasa si no apruebo el examen?

Esperará al menos 24 horas antes de volver a tomarlo. Puede volver a tomarlo tantas veces como necesite.

Prueba en carretera: Guía paso a paso

¿Qué esperar durante el examen de conducción y habilidades de OH?

El examen consta de 2 partes: conducción y maniobrabilidad. Se le pedirá que demuestre su capacidad para conducir de forma segura con el tráfico y realizar patrones básicos de conducción.

Puede programar la prueba en línea, por teléfono al (614)752-7600 o ponerse en contacto directamente con la estación de examen de conductor de su elección. Si no puede acudir a la cita, avise a la estación de examen de conductor lo antes posible.

Llegue con tiempo y lleve lo siguiente:

  • Su TIPIC válido
  • La declaración jurada de 50 horas notariada (si es menor de 18 años)
  • El Certificado de Educación del Conductor (si es menor de 18 años)
  • Certificado de finalización del Curso de Abreviatura para Adultos y (si corresponde) un Formulario BMV 5789 completado y notariado. (Debe presentar estos documentos sólo si es mayor de 18 años y éste es su segundo intento de aprobar el examen).

El vehículo que traiga para el examen debe estar en buen estado de funcionamiento, debe poder pasar una inspección vehicular estándar de Ohio. Su examen será cancelado si el vehículo no pasa la inspección del examinador. Compruebe los siguientes elementos antes de su llegada para la prueba:

  • Volante
  • Neumáticos
  • Ruedas y llantas (todos los tornillos de las tuercas deben estar bien apretados)
  • Frenos
  • Faros delanteros y traseros
  • Intermitentes
  • Cristales de seguridad (sin grietas ni difusiones)
  • Espejo retrovisor
  • Limpiaparabrisas
  • Claxon
  • Cinturones de seguridad
  • Tintado de ventanas (debe permitir al menos un 70% de transmisión de luz)

Por lo general, se comienza con la prueba de maniobrabilidad. Consta de 2 pasos.

Paso 1.

  • Se le pide que conduzca hacia adelante a través de una caja de 9′ por 20′ formada por cuatro marcadores. Las medidas se toman desde el centro del cono.
  • El examinador le pedirá que conduzca a la derecha o a la izquierda del marcador central.
  • El examinador le pedirá que gire a la derecha o a la izquierda de la marca central, y que se detenga cuando el parachoques trasero del coche esté a la altura de la marca central y, en general, en paralelo al recorrido.

Paso 2.

  • Desde la posición en la que te has detenido al final del primer paso, debes retroceder más allá del marcador central.
  • Debes enderezar el coche y retroceder a través de la caja, llegando a parar con el parachoques a la altura de los dos marcadores traseros y, en general, en paralelo con el recorrido.

Este vídeo te ayudará a entender mejor los pasos de la prueba de maniobrabilidad.

Perderás puntos si:

  • se detiene para comprobar el progreso
  • los marcadores del parachoques
    no están paralelos a la zona de la prueba
  • juzga mal la distancia de frenado

Suspenderá automáticamente si derriba o atropella el marcador.

Al final de la prueba de maniobrabilidad, debe retirar su coche de la zona de pruebas sin atropellar los marcadores.

Si superas la prueba de maniobrabilidad, comenzarás el examen de conducción. En él se comprobará tu capacidad para conducir con seguridad. Tu trabajo será escuchar las instrucciones del examinador y seguirlas. Mantén el cinturón de seguridad puesto en todo momento y conduce con ambas manos en el volante.

El examinador evaluará las siguientes habilidades:

  • Arrancar y parar el vehículo
  • Dar la vuelta
  • Dar marcha atrás
  • Giros a la derecha y a la izquierda
  • Utilizar adecuadamente los intermitentes
  • Conducir en el carril correcto
  • Mantener una distancia de seguimiento segura

El estacionamiento en paralelo no se evalúa durante el examen de conducción y habilidades de Ohio.

El examinador le comunicará si aprueba o no. Si apruebas, puedes ir al Registro Civil Adjunto y obtener la licencia de conducir.

Si suspende el examen, tendrá que esperar al menos 7 días antes de volver a realizarlo. Si suspendes sólo una parte del examen (maniobrabilidad o conducción) y apruebas la otra, tendrás que volver a hacer sólo la que hayas suspendido.

Si suspendes 4 veces, tendrás que esperar 6 meses antes de volver a examinarte.

Tenga en cuenta que si es mayor de 18 años y suspende la parte de maniobrabilidad o de conducción, deberá realizar un curso abreviado de formación de conductores adultos antes de volver a hacer el examen. Puede elegir una de las siguientes opciones:

  • Una clase de 4 horas en persona o en línea, seguida de 4 horas de capacitación al volante con un instructor con licencia o una escuela de capacitación abreviada para conductores adultos con licencia.
  • Una clase de 4 horas en persona o en línea seguida de 24 horas de conducción con un conductor con licencia de 21+. Si elige esta opción, debe completar la Declaración Jurada de Veinticuatro Horas (formulario BMV 5789).

Elija las escuelas que ofrecen los cursos abreviados de formación de conductores adultos aquí.

Antes del segundo intento, proporcione un certificado de finalización y (si corresponde) un formulario BMV 5789 completado y notariado.

Si suspende la segunda vez, no tiene que volver a hacer el curso.

Cómo reemplazar o renovar su licencia de conducir en Ohio

Para renovar en persona:

Es ilegal conducir con un permiso de conducir caducado. Si su licencia está a punto de expirar o expiró hace menos de 6 meses, puede renovarla en persona en cualquier agencia de licencias de registro adjunto.

Si renueva su licencia dentro de los 90 días anteriores a su vencimiento, su nueva licencia expirará en 4 años. Si renueva más de 90 días antes de la expiración, su licencia expirará en 3 años. Si va a cumplir 21 años, no puede renovar más de 30 días antes de su cumpleaños.

Plan de acción

  • Solicite en una agencia de licencias de registro adjunto
    No necesita una cita. Encuentre una oficina de registro adjunto cerca de usted.
  • Decida el tipo de documento
    Puede optar por solicitar una licencia conforme o estándar, según sus necesidades. Tenga en cuenta que sólo un DL-ID Compliant cumple con los requisitos nacionales de seguridad para viajes. Necesitará más documentos para obtener una licencia de conducir conforme.
  • Lleve la documentación necesaria
    Para obtener una licencia de conducir conforme, traiga su licencia de conducir de OH actual y la prueba de lo siguiente:
  1. Su nombre legal y fecha de nacimiento
  2. Presencia legal en los Estados Unidos
  3. Número de la Seguridad Social
  4. Dirección de Ohio (2 documentos)

Compruebe la lista virtual de documentos aceptables y elija correctamente.

Si elige obtener una licencia estándar, traiga su licencia de conducir de OH actual.

Si necesita un cambio de nombre, también debe presentar una prueba del cambio.

  • Pagar la cuota
    25.75 dólares pagados con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal.

Su nueva licencia de conducir de Ohio llegará por correo en unos 10 días después de la renovación. En la mayoría de los casos, tendrá una validez de 4 años. Puede comprobar el estado de tramitación de su licencia aquí.

Si su licencia de conducir caducó hace más de 6 meses, debe obtener un permiso temporal y pasar las pruebas de conocimiento, visión y carretera.

Para renovar por correo:

Puede renovar por correo si se encuentra temporalmente fuera de Ohio y cumple los siguientes criterios:

  • Su dirección de Ohio está en el registro del BMV.
  • Usted es un ciudadano estadounidense o residente permanente.
  • Su licencia no está suspendida.
  • Usted no está encarcelado.
  • Su licencia de conducir de OH actual es válida o expiró hace menos de 180 días.

Para solicitar el paquete de renovación, llame al BMV al (614) 752-7600 o envíe un correo electrónico a la oficina del Registro. Cuando envíe el paquete por correo a la BMV, debe tener el sello postal dentro de los 180 días de la fecha de vencimiento de su licencia.

Para renovar online:

El BMV de Ohio no ofrece renovaciones en línea en este momento.

Nuevos residentes: Cómo obtener el permiso de conducir de Ohio

Si se muda a Ohio y quiere seguir conduciendo aquí, debe transferir su licencia a más tardar 30 días después de convertirse en residente de OH.

¿No está seguro de residir en Ohio?

Se le considera residente a efectos del permiso de conducir si se traslada a Ohio y establece su domicilio permanente aquí (consigue un trabajo, firma un contrato de alquiler, compra una casa, matricula a sus hijos en la escuela, etc.).

¿Residencia temporal? Buenas noticias

Usted no tiene que convertir su licencia existente a la licencia de conducir OH si:

  • Usted es un residente de otro país. Usted puede conducir hasta un año utilizando su licencia nacional válida.
  • Usted es un miembro de las fuerzas armadas estacionadas en Ohio. (Sin embargo, su familia debe transferir sus licencias).

Tengo una licencia válida de otro estado

¿Se traslada desde otro estado de EE.UU.? Bienvenido a Ohio.

Para transferir su licencia de conducir de otro estado, deberá pasar la revisión de la vista, presentar la documentación y pagar por su nueva licencia.

Plan de acción

  • Visite cualquier estación de examen de conductores que ofrezca pruebas de visión.
  • Presente la documentación.
    Antes de realizar el examen, debe mostrar una prueba de lo siguiente:
  1. Su nombre legal completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Número de la Seguridad Social (si lo tiene asignado)

Elija los documentos apropiados de esta lista.

  • Pasar la prueba de visión
    Usar lentes si lo necesita.
  • Hágase una foto
  • Solicite su licencia en una agencia de licencias de conducir
    Debe adquirir su licencia aquí a más tardar 60 días después de aprobar el examen de visión. Elija una agencia cercana a usted aquí.
  • Lleve la documentación requerida
    Puede optar por solicitar una licencia de conducir conforme o estándar dependiendo de sus necesidades. Para obtener una tarjeta conforme, traiga la prueba de lo siguiente:
  1. Su nombre legal y fecha de nacimiento
  2. Presencia legal en los Estados Unidos
  3. Número de la Seguridad Social
  4. Dirección de Ohio (2 documentos)
  5. Su número de confirmación de recibo (se le entregará en el puesto de examen)

Compruebe la lista virtual de documentos aceptables y elija correctamente.

Si opta por obtener una tarjeta estándar, basta con un justificante de su dirección en Ohio.

Tenga en cuenta que si usted es menor de 18 años, tendrá que traer una prueba de educación vial.

  • Entregue su licencia de conducir de otro estado
    Es ilegal en Ohio tener más de una licencia de conducir válida de la misma clase.
  • Pagar la cuota
    $19.25- 25.75 dependiendo de su edad. Puede pagar con tarjeta de crédito, efectivo, cheque o giro postal.
  • Obtenga su licencia temporal
    Es una tarjeta de papel en blanco y negro. Su licencia permanente llegará por correo en 10 días hábiles. Puede comprobar el estado de tramitación de su licencia aquí.

Su nueva licencia de conducir de Ohio será válida por 4 años. Si su licencia de otro estado está caducada, también deberá realizar el examen de conocimientos.

ohio-licencia-conducir

Tengo una licencia extranjera válida

¿Viene de otro país? ¡Bienvenido a Ohio!

Si tiene una licencia de conducir extranjera y un vehículo con sus placas nacionales, puede conducir hasta un año con su licencia de conducir extranjera. Cuando compre un coche en Ohio, tendrá que obtener una licencia de conducir de Ohio. Para obtenerlo, se le pedirá que haga un examen de visión, de conocimientos y de conducción.